miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 13:42 (hace )
Oficial

Diego Maradona no va a estar mañana en el programa de Susana Giménez

08/09/2013 12:05 hs
Luego de todas las idas y vueltas, finalmente Diego Maradona no estará en el programa de la diva.
Susana Giménez se quedará con las ganas de tener a Diego Maradona mañana sentado en su living, al menos por una semana. La decisión está tomada y el 10 mañana no estará en el programa.

Luego de arduas negociaciones y de reuniones hasta ayer a la noche tarde, finalmente y de común acuerdo el encuentro entre la diva máxima de la Argentina y el más grande jugador de todos los tiempos, no se producirá mañana.

RatingCero.com
estuvo hasta altas horas de anoche en comunicación con varios productores del programa de Susana y también con gente del entorno de Diego, y hasta ayer a última hora, a pesar de las noticias que se escuchaban, las negociaciones estaban abiertas para poder lograr  "la reunión del año". Pero hace minutos oficialmente desde el canal se envió la información que el programa no iba a contar con la presencia del 10.

También podemos adelantar en exclusiva que el lunes 16 de septiembre podría ser la fecha definitiva para el encuentro de los dos personajes en el programa de Telefe.

La edición de mañana de Susana estrenará el juego "Mi hombre puede", y tendrá también el clásico sketch, el programa tendrá su clásico horario de las 22,30 y antes habrá una edición especial de "Nos reímos juntos", el segmento de bloopers del canal.

Luego habrá que analizar si el encuentro no fue por diferencias económicas o artísticas, pero lo cierto es que mañana no habrá reunión y tal vez tendremos que esperar una semana más para el encuentro más esperado.


TAGS
susana giménez, diego maradona,