viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:26 (hace )
Adelanto

Revista Gente cumple 48 años y lo festeja con una gala inspirada en el Gran Gatsby

09/09/2013 08:31 hs
La revista de actualidad festeja un nuevo aniversario, y lo celebra con una fiesta con glamour y estilo.
La revista Gente cumple 48 años y como todos los años lo celebra con una mega gala temática en la Mansión del Four Seasons. 

La cita es el próximo martes 10 de septiembre a partir de las 20.30. Como siempre, la fiesta tendrá una inspiración y en este caso será un homenaje al Gran Gatsby, con todo el glamour de los años 20.

En 2012 fueron "Las mujeres (actrices y conductoras) que dejan huella en la televisión argentina". 

Esta vez, la revista Gente hizo eje en la moda. Reunirá a las mujeres que deslumbran en las red-carpet: las musas de los creadores del estilo, las diosas más elegantes, aquellas que marcan tendencia e imponen sello personal.

Se eligieron para la ocasión, actrices, conductoras y representantes internacionales, también habrá modelos que dieron un giro en sus carreras y se han volcado a otras áreas del espectáculo. Se seleccionaron mujeres destacadas para la red carpet. El desafío fue buscar mujeres elegantes y con estilo, que hayan evolucionado en sus profesiones.

Fue entonces que la publicación convocó a los diseñadores más top del país, quienes no sólo votaron a sus candidatas sino que además las vestirán especialmente para esa noche. Cada uno respetará su personalidad en cada diseño, pero todos deberán tener un touch inspirado en Gran Gatsby. 

Las más importantes figuras se darán cita en la gala, y los responsables de esta edición de lujo quieren que sea una sorpresa, por eso los nombres se guardan bajo siete llaves para que el misterio sea revelado directamente el próximo martes.

TAGS
revista gente, gran garsby,