jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:04 (hace )
Bombas

Romance blanqueado, el amor menos pensado, y la vuelta del matador

09/09/2013 11:13 hs
Llegaron las primicias del espectáculo de la mano de Rodrigo Lussich, el codirector de RatingCero.com ¡Entrá a la nota y enterate quiénes son los famosos protagonistas de las bombas!

Rodrigo Lussich abrió la semana bien arriba con la clásica sección de las bombas de AM, el ciclo de Telefe que conducen Leo Montero y Vero Lozano.


La tercera bomba fue "la vuelta del matador". "Él ha pasado una temporada en el infierno, hablamos de alguien que tuvo un romance con una chica del momento. Él ha sido novio de la diva. Estuvo muerto, y su apellido no es su apellido. Vuelve con todo y estará en un escenario por 150 mil pesos por toda la temporada", aseguró Lussich. "Pero pidió por una ex que quiere que esté en la temporada. Porque él dice que ella tenía una carrera, y por culpa de él, por hacer público aquel romance, se le terminó. Ella lloró mucho. Y ellos son: Sergio Dennis, y Melisa la ex del cantante y ex Gran Hermano ¡Y vuelven a la temporada! ¡Bomba!", confirmó Lussich.


La segunda bomba fue: el romance menos esperado. "Ella le vendió todo porque él le entregó su corazón a otra mujer. Un programa de televisión los volvió a unir, porque los dos trabajan en el mismo programa. Y ahí él, el hombre rubio, un conocido humorista, hizo que ellos se unan. Y están juntos, Nieves Jaller, la ex de Ale Sergi, y Rodrigo Vagoneta, el humorista". ¡Bomba!", tiró el codirector de RatingCero.com


La primera bomba es el Cedin del amor: "Se disponen a blanquear su amor, una rubia despampanante y un as del fútbol. Él se queda a dormir casi todas las noches en lo de ella, y me dijeron que lo iban a blanquear: Y ellos se van a vivir juntos, y son David Trezeguet y Virginia Gallardo". ¡Bomba!", finalizó Lussich.  


      Bombas 9 de septiembre

TAGS
bombas, rodrigo lussich, leo montero, vero lozano,