sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:46 (hace )
Guerra feroz

"Es un gordo sinvergüenza", dijo Ventura sobre Lanata; su respuesta

09/09/2013 12:02 hs
Tras los dichos del conductor de PPT, sobre que le comenzará juicio a Ventura, hoy el periodista salió al cruce y le contestó duro a Lanata.

Jorge Lanata, ayer en su programa de PPT, confesó que le comenzará juicio a Luis Ventura tras sus dichos de que el periodista pagaba el colegio de su hija con "plata negra".

 

Hoy en Desayuno americano, Ventura le contestó duro a Lanata: "Es un gordo sinvergüenza. Dijo que teníamos reuniones con Zanini, y que habíamos cobrado 6 mil dólares. Me gustaría que lo pruebe, y que pruebe cuándo y quiénes me dieron sobres con dinero, en un acto de corrupción o coima, porque eso es lo que sugiere Lanata. Él tiene total impunidad para decir esas barbaridades".

 

"Que me haga juicio ya, se lo pido por favor. Yo no recibí nunca disculpas del señor Lanata. Yo una vez le frené una publicación, yo le tapo lo que le puedo tapar. Me llamó él mismo por teléfono para que lo frenara. Yo lo hice porque él era un tipo casado, y con el que siempre habíamos tenido una buena relación. Tenemos amigos en común, y en muchas oportunidades tuvo buenas consideraciones conmigo. Por eso no entiendo la violencia, yo no tengo problemas con el juicio", aseguró enfurecido Ventura.

 

Casi al mismo tiempo, mientras hacían el pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Lanata aseguró sobre el tema: "Hablan en todos lados que le hago juicio a Ventura, que digan lo quieran, pero que digan que pago el colegio de mi hija con coimas, no. El juicio es por eso".


TAGS
jorge lanata, luis ventura,