martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:08 (hace )
Televisión

Las confesiones de Cacho Fontana: Malvinas, droga, éxito, caída y regreso

09/09/2013 16:10 hs
El reconocido conductor estuvo de invitado en "Intrusos", e hizo fuertes declaraciones sobre su vida y sul rol como comunicador.
Hoy Norberto Palese, más conocido como Cacho Fontana, estuvo en Intrusos, e hizo duras confesiones, luego de haber estado muchos años de su vida alejado del medio.

Sobre el programa "24 horas por Malvinas", que condujo junto a Pinky, el conductor confesó: "Yo no sabía el tipo que tenía adentro. Los mismos que me querían, no levantaron la vista para verme. Yo estuve 5 años guardado en mi casa, tenía vergüenza. A mí me hicieron una cama, dos personas que no me querían armaron todo.Yo di bronca, fui un invento con mi personaje. El programa más importante que yo hice en mi vida fue '24 horas por Malvinas', pero eso me trajo aparejado un problema moral y político. Fue tan bien construido. Después del programa de Malvinas no me llamaron más, me lo facturaron con silencio".

Y agregó: "En ese momento yo dije: 'Hagamos algo por los muchachos', yo quise que Pinky estuviera. La gente te daba la vida, desde un lugar diferente con las donaciones. Pero el problema fue que nunca se supo dónde fue el dinero. Alguna vez se dijo algo de nosotros y el dinero. La gente sabe...Yo no sé adónde fue. El canal estaba a cargo y un conjunto de personas manejaba todo lo que se donaba. Fuimos a un almuerzo, nos dieron las 24 horas grabadas y nada más".  

Con respecto a las adicciones en su vida, Fontana aseguró: "La droga me acercaba al poder cultural. Una vez vino un hombre, me dio de probar  y me dijo: 'Vas a ver las bombitas con más colores'. A nadie le podés negar que no sea un pasatiempo, a mí no me pasó que se quedara en mi vida. Estuvo solo por un tiempo".

Sobre los años sin trabajo en el medio, el conductor afirmó: "Nunca pensé en quedarme sin trabajo, uno vivió de sus ideas, estuve acompañado de gente que creyó en lo que yo decía, yo decía algo al micrófono y la gente lo creía. Decían: 'Fontana vende".

Por su parte, sobre su relación con Alberto Olmedo, confesó: "Me tenían bronca porque yo era amigo de él. Olmedo murió en un mal momento de su vida, aunque quedó como un hecho sagrado artístico".

Sobre la polémica imagen que tomaron de él junto a Nancy Herrera, la mujer de Aberto Olmedo, el conductor confesó: "Había un problema de alcance, yo no sé si Nancy me está escuchando, pero ella no puede negar lo que pasó. Hubo un problema que yo quería solucionar. Apareció un hotel cercando donde fuimos a hablar tranquilos, y ahí es donde sacaron la foto. Nos encontramos a charlar, la cama estaba armada y cuando salimos estaban los periodistas. Yo no le guardo rencor a Nancy. Cuando pasó el hecho me quise morir, pensaba en Alberto".

      Cacho Fontana


TAGS
cacho fontana, alberto olmedo,