viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:57 (hace )
Video

Cande Tinelli, más sensual que nunca en la presentación de una marca de ropa

09/09/2013 18:56 hs
La hija del conductor número uno de la televisión argentina realizó una colaboración en prendas de la indumentaria "MuaA". ¡Mirá el video!
Con tal solo 22 años, Candelaria Tinelli ya es toda una artista plástica. La hija del conductor realizó una colaboración en 47 prendas de la marca de indumentaria "MuaA!", en donde plasmó su arte y simpleza juvenil en cada creación.

 

"Lo que más me interesó de esta propuesta fue que me permite mostrar el arte desde otro lugar, de una manera más masiva y original, y con posibilidad de llegar a la gente más joven. Yo trato de mantener un perfil muy bajo y tengo claro que esto es como salir con todo, pero no apareciendo con cualquier excusa, sino mostrando lo que hago. Yo no sabía mucho de los procesos de producción en la moda, así que, además, pude aprender algo", explicó Cande en un reportaje a la revista "Hola!" la semana pasada.

 

"El proceso fue muy divertido. Usé acrílicos, que es mi material favorito, y trabajé con distintas técnicas, como salpicados. Muchas de las prendas, que me dejaron elegir con total libertad de acuerdo con lo que yo me pondría, las intervine directamente. Fue un proceso muy lúdico", agregó sobre su trabajo.

 

Finalmente, y luego de tanta espera, ya está listo el video en donde la propia Candelaria realiza parte de su arte a modo de presentación de su nueva colección.


      Embed

Su padre, Marcelo Tinelli, por su parte, no pudo dejar de ocultar el orgullo y emoción que siente por el logro de su hija.

      Embed



TAGS
candelaria tinelli muaa marcelo, inelli,