sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:32 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Otra muerte en Vecinos en guerra, y otro protagonista se va de la tira: ¿Quién?

10/09/2013 08:02 hs
A pesar del cambio de horario y la discontinuidad de las emisiones, la ficción de Underground sigue con su trama virada al policial, pero alguien más se va.
La ficción del prime time da batalla a diario y la lucha no descansa. Pese a la "prensa" que tiene Farsantes, muy comentado en Twitter y con rebote mediático; Vecinos en guerra lucha en medio de un año no tan bueno para la productora de Sebastián Ortega, sin el suceso de Graduados, la renuncia a la tira de Mike Amigorena y una franja en la que llegar a 20 puntos es casi una aventura. Anoche, sin la competencia con Susana Giménez, Solamente vos lo consiguió y Farsantes, casi.

Los vecinos en guerra, la ficción de Telefe va de martes a jueves, aunque hoy no se emitirá por el partido de la Selección por las Eliminatorias del Mundial.

Sin embargo, el giro policial que tomó la trama mantiene a un público cautivo que sigue la ficción con Diego Torres, Eleonora Wexler, Juan Gil Navarro y un elenco que seguirá hasta diciembre -en principio- con la historia.

RatingCero.com pudo saber en exclusiva que se profundiza la historia policial tras el atentado que sufrió Alex (Amigorena) quien fuera ahoracado y ¿murió? en la historia.

Se viene otra muerte en Vecinos en guera. Otro personaje protagónico será asesinado en los próximos capítulos.

Se sabrá la verdad de la doble vida de Mecha (Wexler) y también qué pasó con el personaje de Amigorena. Rafa (Diego Torres) y ella se van a divorciar en la historia. Mariano (Juan Gil Navarro) se acercará más a la heroína de la historia. Se verán escenas grabadas en Mendoza, en las que participaron la pareja de Gastón Soffritti y Candela Vetrano.

Un integrante del vecindario morirá en la historia, próximamente, de forma sorpresiva, y su muerte tendrá que ver con el gran misterio de la trama. ¿Se trata del personaje de Mónica Antonópulos? Desde que se fue Amigorena de la tira, se habla de la desvinculación de la actriz.

No hay confirmación por parte de las fuentes relacionadas a la grabación de la novela, pero muchos apuestan que ella será la próxima víctima. Otras versiones más arriesgadas se la juegan por Rafael (Diego Torres) quien hace aproximadamente dos semanas estuvo reunido con el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich. Con el divorcio de Wexler en la historia, y la relación centrada en ella y Gil Navarro; sin una "atracción romántica" para él, ciertos rumores hablaron de su desvinculación de la novela.

¿A quién matan? ¿Quién se va?
TAGS
vecinos en guerra, mónica antonópulos, mike amigorena,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore