miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:07 (hace )
Estreno

Peter Capusotto volvió a la televisión

10/09/2013 00:01 hs
Anoche comenzó la octava temporada de Peter Capusotto y sus videos y llegó a los tres puntos de rating. Mirá el video.

Peter Capusotto y sus videos arrancó en 2005 en el canal Rock & Pop TV. El programa sólo duraba media hora y constaba de 12 capítulos. Un año más tarde, y debido a la repercusión que tuvo en el público, Canal 7 compró los derechos y editó los doce capítulos en seis emisiones de una hora cada uno.

 

A medida que fueron pasando los años, el programa creció en popularidad. Ayudado por las redes sociales y, principalmente, por Youtube, los videos del humorista se metieron en el corazón de jóvenes y adultos.

 

Anoche se estrenó la octava temporada del ciclo protagonizado por el humorista. En los doce capítulos de este nuevo ciclo se podrán ver los clásicos sketches como Violencia Rivas, el brasileño Pepeu Palala, el sacerdote Jesús de Laferrere y el exitoso Bombita Rodríguez, conocido también como el Palito Ortega Montonero.

Pero también se podrán ver nuevos personajes, y algunos de ellos ya aparecieron en el primer capítulo, como los extraterrestres que toman forma humana y se convierten en una suerte de Wachiturros para conquistar la humanidad.

 

En su estreno, el programa tocó los tres puntos de rating.

 

Mirá el video:


      Capusotto.mpg


TAGS
peter capusotto y sus videos,