jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:14 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Ernestina Pais debuta en teatro de la mano de José María Muscari en 2014

10/09/2013 08:18 hs
La conductora volverá a la actividad con una obra escrita y dirigida por el multifacético autor y director. Después de un año difícil, apuesta -insólitamente- a la actuación.
Ernestina Pais arrancó el año como conductora de "Desayuno americano" pero a los pocos meses abandonó el programa por problemas de salud. Hoy la conductora ya está mucho mejor y con ganas de volver a la actividad.

La propuesta concreta que tiene es de parte de Nazarena Vélez, quien la convocó para su nueva obra como productora, en la que va a dirigir y escribir José María Muscari.

La comedia la van a protagonizar un elenco de mujeres, encabezadas por: Gladys Florimonte, Hilda Bernard, Dalma Maradona, Juana Repetto y Ernestina Pais en su debut como actriz.

También la producción busca a Daniela Cardone para que se sume al elenco de mujeres potentes y fuertes para esta obra que prepara Jaz Producciones.

La obra se va a llamar "Familia de mujeres", y José María Muscari la va a empezar a escribir cuando tenga listo el elenco que la va a interpretar. La idea es estrenar en diciembre del 2013 en Villa Carlos Paz y hacer temporada hasta marzo del 2014, luego una gira nacional si la obra funciona bien.

Aún faltan definir algunos otros papeles femeninos, y están buscando a las actrices. Lo cierto es que Ernestina ya recibió la propuesta por parte de Nazarena Vélez y la está analizando para ver si da el paso y se sube a un escenario para hacer temporada en Villa Carlos Paz.
TAGS
ernestina pais, jose maria muscari, nazarena velez,