miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:50 (hace )
Exclusivo

Las vacaciones de Nazarena en Punta Cana

10/09/2013 08:04 hs
Adelantamos fotos de las vacaciones de la actriz en el Caribe, que se verán completas en las revistas que aparecen por la noche. Cuando vuelva le espera trabajo en teatro y tele.
Nazarena Vélez se prepara para debutar con la versión porteña de Los Grimaldi por ocho semanas en el Teatro Tabarís. Viene de la temporada en Carlos Paz, una gira nacional y ya prepara la segunda parte de la comedia con elenco renovado.

Aprovechando unos días de descanso antes de desembarcar en la calle Corrientes, la actriz y productora se fue de vacaciones a Punta Cana con su pareja, Fabián Rodríguez. Desde allí tuvimos acceso a las fotos que acompañan esta nota, un adelanto de la producción que se verá en las revistas que aparecen esta noche.

Nazarena disfrutó con Fabián unos días de playa en el Caribe en medio de un año de éxito; aunque en medio de estos días apareció de nuevo la polémica con su ex, Daniel Agostini. Se dijo que él estaba por obtener la tenencia definitiva de su hijo Gonzalo, la cual tiene ella, aunque se flexibilizó -tras un acuerdo de confidencialidad en febrero- el régimen de visitas del chico a su papá.

A pesar de la desmentida, algunos creen que la versión que corrió la semana pasada tiene que ver con una movida de Agostini para "arruinarle las vacaciones" a Nazarena y a su actual pareja.

Aunque todo parece preocuparle poco a Nazarena, y así se refleja en las fotos de la piscina de un exclusivo all inclusive de Punta Cana, en pleno tiempo de descanso. Mientras tanto, sus hijos la esperan en su casa, sin ningún cambio en su rutina habitual.