sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:58 (hace )
Twitter

Paula Chaves relata sus primeros días como mamá: enojos e intimidades

10/09/2013 08:25 hs
La red social es una especie de diario íntimo de la mamá primeriza, pero las fanáticas llegaron a tocarle el timbre de su casa y ardió Troya.
"Nos tomó el tiempo", dice en Twitter Paula Chaves sobre los primeros días como mamá de su hija Olivia, con su pareja Pedro Alfonso.

Las fanáticas de "Peter y Paula" siguen por la red social cada instancia de una especie de diario íntimo twittero en cápsulas de 140 caracteres, que ella va publicando sobre la crianza de la beba.

Pero Olivia quiere dormir junto a su mamá. Por eso ella cuenta que "no le gusta la cuna" y todos los twitteros comentan eso. Para algunos es un tema imposible, pero los fans no descansan jamás.

Tanto, que llegaron a tocar el timbre de la casa de Pedro y Paula para dejar regalos para la beba o ver a sus padres. Paula Chaves se quejó en Twitter por la invasión, lo cual, a su vez, dio pie a las quejas de las seguidoras, en especial adolescentes, o peleas internas en los foros y la red sobre si estaba bien o mal ir a visitarlos directamente a su casa, lo que generó el fastidio de la modelo.

Se supo que la pareja se mudó a una casa los días previos al nacimiento de Olivia, y a las fanáticas no les llevó demasiado tiempo encontrarla para tocarles el timbre o dejar sourvenirs en la puerta. Para los que no siguen o no les interesa el mundo "Paula y Peter" será una total gansada, pero para los fans, es todo.


TAGS
paula chaves, olivia, pedro alfonso,