domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:26 (hace )
Bombas

Bailarina a los gritos pierde juicio, misteriosa noche, y una novia para mi ex

10/09/2013 11:25 hs
Las clásicas bombas de Rodrigo Lussich llegaron a AM como todas las mañanas con las primicias del espectáculo. ¿De quiénes habla el codirector de RatingCero.com? Enterate ahora.

Las bombas de AM llegaron de la mano de Rodrigo Lussich como todos los días, en su clásica sección junto a Leo Montero y Vero Lozano. Aquí están las noticias que ¡hacen poner nerviosos a los famosos!

 

La tercera bomba fue un encuentro en la madrugada del miércoles pasado. "Fue a las 2 AM, en una estación de servicio YPF, en la autopista La Plata - Buenos Aires. Una camioneta Suzuki, estaba estacionada en el minimarket. Ellos estaban juntos, ella es la famosa. Y la manito iba y venía. Amor blanqueado: y ellos son ¡Dalma Maradona y su acompañante en la noche! ¡Bomba!", aseguró Rodrigo.

 

La segunda bomba fue el viernes pasado cuando una famosa se tuvo que presentar en la Cámara de Apelaciones del Trabajo por un juicio que tenía con una exempleada suya, que se lo hizo por falta de pago. "Cuando la famosa supo que perdía el juicio, empezó a los gritos allí y le decía a su exempleada: 'Comprate una vida, yo no te fallé nunca, te pagué en tiempo y forma'. Ella sostiene que nunca estuvo en falta con su exempleada. Fue un escándalo, y los gritos se escuchaban hasta en la vereda. La famosa que insultó a su exempleada por haberle ganado un juicio es: ¡Laura Fidalgo! ¡Bomba!", tiró Lussich.

 

La primera bomba fue 'una novia para mi ex'. "Es una separación reciente y contundente. Se separaron en temporada, no son actores, pero trabajan en televisión. Ella sufre pero quiere apostar al amor de su ex. Y le dijo: 'Si nos separamos, yo quiero decirte con quién quiero que salgas. Quiero que salgas con una mujer que es mona, madraza y tiene levante'. Y es una bomba doble: porque él ya tiene otra novia, que se llama Carolina, los vieron en el Buquebus a Uruguay hoy, y él la blanqueará esta tarde. Estamos hablando con Evelyn Von Brocke, y Fabián Doman, que ya tiene novia. Y Evelyn quiere que Doman salga con una colega ¡Bomba!", finalizó Lussich. 


      Bombas definitivo

TAGS
rodrigo lussich, bombas, vero lozano, leo montero,