sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:07 (hace )
Urgente

Susana levantó la grabación de su sketch

10/09/2013 12:15 hs
Tras la no salida al aire del programa de la diva anoche, hace minutos Susana decidió cancelar el rodaje del segmento.
Susana Giménez canceló la grabación del sketch de su programa que estaba pautada para mañana miércoles. El clásico segmento que aparece todos los lunes, por lo tanto, no será rodado hoy y aún se desconoce para cuándo se pospuso la grabación.

Además tampoco se sabe qué ocurrirá el viernes, si Telefe decidirá emitir el segmento de "Salven los millones" que conduce la diva.

 

Desde Telefe, aseguran que la cancelación del rodaje del sketch, previsto para mañana, tiene que ver con que Susana estará en la Gala de revista Gente esta noche, y que quiere estar tranquila y relajada para la misma.

 

Todos estas ideas y vueltas surgen luego de la polémica por la no salida al aire del programa de  Susana anoche por sentirse "poco cuidada" por las negociaciones con Diego Maradona para que estuviera en su living. La diva decidió cancelar su programa de ayer de común acuerdo con el canal.


Pero a la luz de los acontecimientos, pareciera que Susana no está ni cerca de pisar los estudios de Telefe por estos días.

 

TAGS
susana giménez, sketch,