viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 03:16 (hace )
Su descargo

Susana: "Me sentí manoseada por el canal"

10/09/2013 13:02 hs
La diva habló por primera vez luego de no realizar su programa anoche, y de levantar la grabación del sketch de mañana.

Después de que decidiera no hacer su programa anoche en Telefe, tras la decisión del canal de que Diego Maradona no concurriera al piso, Susana Giménez volvió hoy al país, de vuelta de su estadía en Punta del Este, y habló con los medios.

 

"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no, y yo dije... ¿cómo no? Esto no es serio", así arrancó Susana frente a los periodistas que la esperaban, en su vuelta a Buenos Aires.


"Me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que hay una cosa y después... y que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró.


"Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Nunca estuvieron las cosas mal de mi parte, igual Diego es muy especial, a veces se ofende no sé por qué. Me acerqué a hablar, así se termina", dijo.


"¿A Diego qué le voy a decir? Que lamento mucho lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que ver. Diego ahora resucitó para mí, cuando dije que estaba muerto yo estaba enojada. Ahora levantó la demanda", exclamó.


Y culminó la charla hablando de qué pasó con el programa de anoche: "Yo tengo un presupuesto en el canal para el programa pero yo no lo manejo. Fue una decisión que tomé después de 35 años de carrera. Soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite. Sigo en el programa, por supuesto. Esto fue una cosa que pasó. Esto me interesaba aclarar", finalizó.


      Susana, enojada con Telefe por Diego

TAGS
susana giménez,