sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:09 (hace )
Adelanto

Canosa, paseo en familia: "Vamos a comprar casa para vivir los tres juntos"

10/09/2013 17:28 hs
Viajó junto a Alejandro Borensztein y Martina a Punta del Este. Además, debe decidir si acepta o no la propuesta de volver a Canal 9.
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein disfrutaron unos días en Punta del Este, junto a la pequeña Martina, su hija que nació hace tres meses.

 

La pareja viajó a Uruguay para mantenerse alejada de la prensa ya que la conductora está definiendo su futuro laboral en canal 9. La semana pasada tuvo una reunión en donde le hicieron distintas propuestas para volver a la televisión, y entre el próximo viernes y la semana que viene, según pudo saber RatingCero.com, se vuelve a juntar para continuar con las negociaciones.

 

"Vamos a comprar una casa para vivir los tres", declaró Viviana en la edición de esta semana de la revista "Pronto", en donde explica por qué todavía no vivía junto al periodista.

 

"Desde que Martina nació sé que mi rol más importante en la vida es ser mamá", agregó, emocionada, sobre Martina, a quien dio a luz el pasado 24 de mayo.

 

"Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida. No puedo dejar de olerla, de acariciarla. Cuando la baño nos miramos a través del espejo y nos tentamos. Y cada dos pasos, un beso, soy muy hincha", había revelado la conductora sobre "Chinita", tal como ella llama a su hija.

TAGS
vivana canosa, alejandro borensztein, martina borensztein,