sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 15:41 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Otro inconveniente en el nuevo programa de Sergio Lapegüe y Maru Botana

10/09/2013 20:02 hs
La pareja se prepara para conducir "Sábado en casa", un nuevo programa de entretenimientos de El Trece.
Fue primicia de RatingCero.com que Sergio Lapegüe y Maru Botana habían sido convocados para encabezar un nuevo programa de televisión en la pantalla de El Trece. Finalmente, esto se confirmó y el programa se llamará "Sábado en casa".

 

Ya desde un principio se habló de una diferencia entre ambos conductores que, si bien los dos lo negaron, el rumor más fuerte que corrió era que Maru no solo quiere ser la cocinera sino que también quería conducir.

 

Según pudo saber RatingCero.com, la semana pasada se grabaron las promociones con los conductores y cuando fueron presentadas ante las autoridades de El Trece, uno de los gerentes más importantes, les bajó el pulgar y le pidió al equipo de producción y a Lapegüe y Botana que vuelvan a grabar nuevos avances.

 

Por lo tanto, mañana miércoles se volverán a reunir con una nueva idea de promoción que sea más acorde al gusto de las autoridades del canal.

 

La fecha prevista de estreno de "Sábado en casa" es el sábado 21 de septiembre. A todo esto, se suma que todavía no confirmaron ni el "Rifle" Varela ni Sebastián Almada su participación en el programa. Con lo cual, hay dudas sobre quiénes conformarán el staff del nuevo programa.

TAGS
sábado en casa, sergio lapegue, maru botana, el trece,