sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )
Fotos

El destape de Griselda Siciliani, a un año de dar a luz a Margarita, su hija con Suar

10/09/2013 21:12 hs
Tal como lo adelantamos en RatingCero.com, la actriz realizó una sensual producción fotográfica para la revista "Gente". ¡Mirála!
Esta mañana anticipamos que la tapa de la revista "Gente" de esta semana sería Griselda Siciliani en una súper producción sensual en donde hace un destape hot.

 

A los 35 años, y a un año de haber dado a luz a Margarita, su hija con Adrián Suar, la protagonista de "Farsantes" reveló sus mayores secretos en la intimidad y en su vida sexual con el gerente de programación de El trece.

 

"El sexo de la tele no existe. Por más enamorado que estés, ¿quién lo hace con la velita, la musiquita...? En la cama soy poco romántica. Soy brava, pura pasión. ¡La vida es más divertida sin maquillaje!", asegura la actriz.

 

"Adrián es mi fan confeso desde mucho tiempo antes de salir conmigo. Este gran amor comenzó siendo un encariñamiento profesional, y eso es la clave de esta pareja. La admiración", confesó sobre Suar.

 

También contó los cambios corporales que sufrió con el embarazo y nacimiento de Margarita y, aunque ya adelgazó los 25 kilos que había aumentado, Siciliani explicó que aún debe bajar cuatro kilos más.

 

Por último, habló del compromiso y fundamentó por qué se niega al matrimonio: "Es raro tener que poner una firma. Es una etiqueta que no me ilusiona. Ya está, Margarita nos unió para toda la vida".

TAGS
griselda siciliani, revista gente, adrián suar, margarita suar,