lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:58 (hace )
Gala de Gente

Exclusivo: La noche en la que Susana brindó con Lozano y Araceli se abrazó a Siciliani

10/09/2013 23:22 hs
La tradicional publicación reunió a muchas figuras, las musas de los diseñadores y en una noche de glamour se armó una situación inesperada.
La revista "Gente" lo pudo hacer, reunió a Susana Giménz con treinta mujeres elegidas por los diseñadores de moda por marcan tendencia en la moda.

La noche estuvo llena de glamour y estilo pero las dos fotos de la velada fueron, el brindis de Susana Giménez y Verónica Lozano, ambas mujeres unidas por el amor de Corcho Rodríguez, una en el pasado y la otra en el presente.

Y el otro gran momento de la noche fue el abrazo de Araceli González y Griselda Siciliani, otras dos mujeres que compartieron un amor en distinto tiempo y que tienen cada una un hijo de Adrián Suar, el hombre en cuestión.

Cuatro mujeres unidas por el amor de dos hombres que limaron sus asperezas, si es que las tenían y conversaron y se sacaron fotos juntas, a la vista de todos, dejando atrás cualquier diferencia, convirtiendose en los dos momentos más especiales de la noche.

Nunca estás mujeres fueron fotografiadas juntas y la revista Gente lo consiguió.

Además de la mencionadas participaron de la noche: Guillermina Valdes, Carla Peterson, Paloma Herrera, China Suarez, Florencia de la V, Mariana Fabbinai, Pamela David, Martina Guzman, Florencia Peña, Catherine Fulop, Oriana Sabbatini, Florencia Torrente, Cristina Pérez, Josefina Scaglione, Florencia Raggi, Esmeralda Mitre entre otras.

La noche cerró con un recital del grupo Miranda, con el cual amenizaron la velada que quedó registarada para el numero aniversario de la revista Gente.