domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:35 (hace )
Televisión

Farsantes - Vicuña y su confesión a Chávez: "Sos lo único en mi vida"

11/09/2013 01:45 hs
Tras la dura discusión que tuvieron en el capítulo anterior, Chávez habló por teléfono con Vicuña y escuchó su duro mensaje. No te pierdas el video.

En el final del capítulo de Farsantes emitido anoche se vivió una escena que dará qué hablar. Cuando todo parecía estar terminado entre Guillermo (Julio Chávez) y Pedro (Benjamín Vicuña), quedó demostrado una vez más que el amor que se tienen puede más que los obstáculos que los distancian.

 

En los capítulos anteriores a Vicuña se lo veía más confundido que nunca sobre su elección sexual, lo que provocó el enojo de Chávez y el posterior enojo con el personaje interpretado por el chileno.

 

"La primer noche que fui a un boliche para tipos volví a casa y Ana se dio cuenta que había pasado algo trascendente. Había descubierto algo para toda mi vida, algo que era fundamental y por supuesto iba a repercutir en la relación con ella. ¿En el boliche, vos, que buscabas?", le pregunto Chávez a Vicuña por teléfono.

 

"Me estoy volviendo loco con tantas dudas, no quise lastimarte, perdón. En el bar fui a buscar a un tipo cualquiera, lo que buscaba era una respuesta. Necesitaba saber si eso era para mí", le respondió Vicuña.

 

Ante la curiosidad de su compañero de trabajo sobre qué había sucedido aquella noche, Vicuña respondió: "No pasó nada, Guille. Eso no era para mí. Vos sos lo único para mí, lo único en mi vida. Y aunque no trabajemos juntos, aunque no nos veamos nunca más en la vida, yo te necesito y sé que esto es verdad. Sé que esto me está pasando y no puedo seguir negándolo".


Mirá el video:


      Farsantes conversación telefónica.mpg


TAGS
farsantes, julio chávez, benjamín vicuña,