martes 16, septiembre 2014 | Actualizado 10:26 (hace )
Talento y belleza

Las fotos hot de Griselda Siciliani

11/09/2013 06:38 hs
La actriz hace un año que tuvo a Margarita, junto a Adrián Suar, y apostó fuerte en su regreso a la televisión. Dice que es una "mujer nueva" y que está en "paz y más segura".

Griselda Siciliani, a un año de ser mamá, regresó al prime time televisivo como protagonista de la tira Farsantes. En una entrevista con la revista Gente habló de todo: cómo maneja el éxito y la competencia con su pareja Adrián Suar, el sexo y los celos.

 

"No sé si es la edad o la maternidad, pero hoy me siento con la cabeza en paz y mucha más segura", contó, y agregó: "Hago citas conmigo misma. Disfruto los trayectos en auto porque son los únicos en los que estoy sola. Siempre amé la soledad. Ahí no debo ocuparme de nadie... Escucho boleros, Charly García, Las Pelotas o Los Redondos", expresó.

 

También habló sobre su relación con Suar. "Ahora aprendimos a planificar nuestros encuentros (...). En la cama soy poco romántica. Soy brava, pura pasión. ¡La vida es más divertida así, sin maquillaje!", reveló Griselda.

 

Y sobre la infidelidad dijo que "cree" que no perdonaría. "Si llegué a ese punto es porque la descubrí. Entonces, ¡andate a la mierda flaco!. Y no sé qué me molestaría más, si los cuernos o que haya sido un descuidado", agregó.

 

"Soy muy celosa. Aunque es un sentimiento bastante pelotudo, que no me enorgullece y trato de ocultarlo, pero Mr. Perfección (Suar) siempre lo intuye y se burla. Ojo, él también es celosísimo, y nos divierte ese jueguito de "lo soy, pero no vas a enterarte", expresó.  

TAGS
griselda siciliani,