viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:34 (hace )
Exclusivo

Lanata se fue a festejar su cumpleaños a Estados Unidos; su ex aparece con otro

11/09/2013 07:13 hs
El periodista viajó por trabajo, pero lo cierto es que prefiere estar lejos en su primer cumpleaños separado. Ella sale en revistas con su compañero de entrenamiento.
Jorge Lanata festeja hoy su cumpleaños separado de Sara, en los Estados Unidos. Se fue anoche en un vuelo de línea a Nueva York con su equipo de producción y cámaras para realizar la cobertura del 11/9 a 12 años del atentado a las torres gemelas. Vuelve el sábado.

El periodista salió en el vuelo 959 a las 20,25, por American Airlines. Se fue del país sacándose fotos con todo el mundo y vistiendo zapatos azules con suela amarilla y bolso de mano Louis Vuitton de 3 mil dólares.

Lanata -más allá del compromiso laboral- prefirió pasar su primer cumpleaños alejado de su ex en otro país; aunque no faltan voces infidentes que dejan picando la suspicacia de que alguna mujer haya viajado paralelamente para encontrarse con él en el exterior. Sin embargo, esto fue desestimado por su entorno cercano. Lanata se fue a trabajar.

En una semana mediática de peleas furibundas con Luis Ventura, en su pico máximo de escándalo, Lanata se fue a San Francisco.

Mientras tanto, aquí, en Buenos Aires, una nueva hora comienza. Su ex Sara Stewart Brown aparece en la revista Pronto haciendo running -ella es maratonista y entrena para el Maratón de 42 km de Berlín el mes que viene- junto a su entrenador, a quien se la vincula. Ella, sabiendo de la aparición de las fotos, utilizó su Twitter para reírse de los rumores... aunque éstos están.


TAGS
sara stewart brown, jorge lanata,