lunes 24, abril 2017 | Actualizado 12:10 (hace )
Entrevista

Pampita, por primera vez, habló de todo: a un año del dolor y el beso gay de Vicuña

11/09/2013 07:43 hs
La modelo estuvo con su pareja, el actor chileno, en la gala de la Fundación Discar. Allí fue entrevistada en exclusiva por El Trece y opinó del beso de la ficción, y mandó un mensaje a la gente.
Carolina Pampita Ardohain habló por primera vez del difícil año que han pasado tras la pérdida de su pequeña hija Blanca, y también de sus sensaciones al ver el beso de su pareja, Benjamín Vicuña, con Julio Chávez en la ficción de Farsantes.

Fue en la gala de la Fundación Discar, que preside Victoria Schocrón, en ayuda a chicos con capacidades diferentes, en la que estuvo con su pareja, el actor chileno; ocasión en la que una cámara de El Trece para su página digital El Trece TV, la entrevistó.

"Me encantó cómo quedó. Yo fui la que le insistió a Benja para que haga ese personaje -dijo Pampita, sonriente y dueña de ese enorme carisma que tiene-. Yo sabía que iba a crecer muchísimo e iba a crecer como actor al lado de Julio, que es un gran actor de este país. Estuvieron fantásticos".

Pampita sonrió nerviosa, incómoda, cuando le preguntaron por "este año difícil".

Cuando la nota parecía entrar en un carril complicado para la modelo, el cronista pudo replantear su pregunta desde el cariño enorme que ella y Benjamín han recibido durante todo este tiempo aquí y en Chile.

Carolina Ardohain respondió: "Esa energía que nos llega todos los días se agradece, porque la necesitamos".

      pampita.mpg


TAGS
pampita, farsantes, benjamín vicuña,