sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:09 (hace )
Anticipo

Después del escándalo, Maradona podría estar en lo de Susana el lunes... ¡y gratis!

11/09/2013 14:16 hs
Finalmente, y luego de la polémica de esta semana, el exfutbolista habría llegado a un acuerdo con la diva.
Las febriles horas del fin de semana terminaron con un escándalo sin precedentes en la televisión argentina, con la cancelación de un programa como el de la mismísima Susana Giménez, quien -furiosa- plantó el vivo de su emisión del lunes a pocas horas de salir al aire.

 

Ayer la diva volvió a Buenos Aires para asistir a la gala de la revista "Gente" pero aclaró que hará su programa del lunes, aunque suspendió la grabación del sketch de su ciclo. Se dijo que paró todo hasta una reunión con los directivos del canal, el jueves, pero ésto no fue confirmado. Ahora reina una tensa calma, que no significa que la interna desatada por la cancelación de su programa no esté teniendo aún daños colaterales.

 

Maradona -según fuentes cercanas al astro- llegó a pedir 270 mil dólares para estar en el ciclo de Susana. La cifra fue desmentida, discutida y retractada. Se dieron otros números en pesos y la discusión será eterna al respecto porque hubo contraofertas y no se sabe en qué número se estaba cerrando su presencia hasta que Telefe "bajó" al exfutbolista del programa -sin especificar si era por plata, por imagen o por la negativa de un directivo español o local- y dar marcha atrás con el anuncio de la nota al aire. La conductora plantó el vivo, se quedó en Punta del Este y al volver dijo que se sintió "manoseada" por el canal, presa de una interna que la excedió.

 

Pero la historia sigue. Distintas fuentes periodísticas afirman que Maradona "se emocionó" con la decisión de Susana de suspender el programa ante su ausencia, que le mandó flores a su casa de Barrio Parque, que ayer por la tarde la llamó por teléfono para agradecerle por sentir que lo hizo "en solidaridad" con él, y le dijo que está dispuesto a visitarla en su programa el próximo lunes sin necesidad de negociar un centavo para asegurar su presencia; o sea, ir gratis.

 

De esta forma no habría motivo para justificar no llevarlo. Con los juicios levantados y sin dinero de por medio, el camino estaría allanado para la famosa entrevista en el living de la diva. 

 

Sin embargo, una fuente cercana a Maradona aseguró que "Diego no se mueve por menos de 200 lucas verdes" y que la movida de hacer correr la versión de "no cobrarle" a la diva, disiparía rumores y polémica, quejas o discusiones, y que la cifra que finalmente arreglen nunca será reconocida públicamente. Lo cierto es que Maradona y Susana juntos en la tele siguen estando cerca.

TAGS
susana giménez, diego maradona, telefe,