lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )
Polémica

Benjamín Vicuña habló de la interna en Farsantes: "No somos todos amigos"

11/09/2013 14:57 hs
El actor se refirió a los trascendidos sobre una mala relación con Julio Chávez. ¡Entrá a la nota y enterate lo que dijo!
Benjamín Vicuña junto a Julio Chávez, Griselda Siciliani, Facundo Arana y Alfredo Casero protagonizan la exitosa tira de El Trece, "Farsantes". La ficción y sobre todo la relación homosexual de los personajes de Vicuña y Chávez ha generado un gran interés en el público que noche a  noche sigue la historia apasionadamente.


Pero muchos son los rumores de una mala relación entre los actores y la división, por un lado de Julio Chávez, obsesivo y meticuloso con el trabajo de las escenas; y por otro, Arana, Vicuña y Casero que están hartos de "las marcas" del "maestro de actores".

 

Frente a estos trascendidos, Vicuña hizo declaraciones ante las cámaras de Intrusos, sin negarlos: "En todos los trabajos, los climas no son perfectos. La convivencia es un tema. Pero se inventó y se hablaron muchas cosas. Hay un clima de respeto y eso es lo más importante. No somos todos amigos porque la gente no va a buscar amigos al trabajo".

 

De esta manera, Vicuña dejó abierta la incógnita para que los rumores sigan creciendo.

TAGS
farsantes, benjamín vicuña,