sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:08 (hace )
El pasado vuelve

El triángulo Olmedo-Nancy Herrera-Fontana regresó a la tv, después de 25 años

11/09/2013 16:23 hs
Luego de las declaraciones de el conductor, hoy la periodista que siguió la crónica de la foto del escándalo habló en televisión.
Cacho Fontana estuvo hace días en Intrusos e hizo declaraciones sobre el escándalo de hace 25 años cuando le tomaron una foto junto a Nancy Herrera, esposa de Alberto Olmedo, saliendo de un hotel alojamiento: "Había un problema de alcance, Nancy no puede negar lo que pasó. Hubo un problema que yo quería solucionar. Apareció un hotel cercano donde fuimos a hablar tranquilos, y ahí es donde sacaron la foto".

Y aseguró sobre esa noche: "Nos encontramos a charlar, la cama estaba armada cuando entramos y cuando salimos. Al salir estaban los periodistas en la puerta. Yo no le guardo rencor a Nancy. Cuando pasó el hecho me quise morir, pensaba en Alberto".


Frente a dichas declaraciones hoy estuvo en el programa que conduce Jorge Rial, Sandra Jacobson, experiodista de la revista "Gente", hablando sobre la "misión Nancy Herrera", ya que fue ella quien llevó adelante la cobertura de la noticia en ese momento. Al parecer Nancy quería "cambiar un número uno por otro número uno, porque se estaba separando de Alberto Olmedo, porque él se estaba enamorando de Silvia Pérez".


Es por eso que Herrera quiso "levantarse" al actor español Pepe Sacristán que "estaba de moda" en esa época haciendo temporada con Charo López, y quien, según la experiodista de Gente, estaba enamorado de Nancy. Pero como el plan falló, Nancy fue por Cacho Fontana, quien era amigo de Olmedo, y con quien tuvo 4 citas a espaldas del cómico y fue fotografiada con él saliendo del hotel alojamiento. Todo finalizó con una gran depresión para el "Negro", que terminó cayendo por un balcón el 5 de marzo de 1988.


Sobre la 'misión de Nancy', Jacobson aseguró: "Yo la conocí en Mar del Plata, cuando le hice la nota. Ella se subía en mi auto con el fotógrafo y salíamos a ver qué pasaba. Yo escribí la nota con ella en mi auto. Nancy quería ser tapa de la revista y me preguntaba: '¿Esto es tapa, si o no?' Ella no midió el problema que generó. En ese momento Olmedo y Fontana estaban alejados, ella primero quiso acercarlos, pero después se terminó enamorando de Fontana".


      jacobson1.mpg

 

TAGS
cacho fontana, intrusos, alberto olmedo, nancy herrera,