sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:01 (hace )
Álbum

Las fotos más íntimas de los hijos de Evangelina Anderson y Demichelis

11/09/2013 19:38 hs
Luego de atravesar una pequeña crisis, la modelo y el futbolista viven en Inglaterra junto a sus hijos Bastian y Lola.
"Todo se potenció con la llegada de Lola. Después de la crisis fuerte que vivimos me hice fuerte. Hoy tomo las decisiones con calma, analizando todo desde mi rol de mujer y de mamá. Ya no soy tan compulsiva. Cuando uno ama, es necesario pedir ayuda a tu pareja. La comunicación es fundamental y estamos trabajando en eso".

 

Con estas palabras Evangelina Anderson hablaba de la pequeña crisis matrimonial que vivió con Martín Demichelis durante su segundo embarazo. Ya en España, a donde viajó para dar a luz a Lola, la modelo declaró: "El amor sigue intacto, la ilusión no se va. Hoy estamos más enamorados que nunca, más que al principio de nuestra relación".

 

Hoy la pareja vive en Inglaterra, en donde juega el futbolista que se destaca en el Manchester City, junto a sus hijos Bastian y Lola.

 

Alejada de los medios argentinos, la modelo de a poco está armando su carrera internacional, ya que ha hecho campañas publicitarias en el exterior, pero, sin duda, hoy su prioridad es la familia.

 

Eva disfruta cada momento de sus hijos y de su marido, y no duda a la hora de compartir su felicidad con sus seguidores de Twitter.

 

En la galería de imágenes de esta nota mostramos algunas de las fotos más tiernas de la intimidad de la familia Demichelis-Anderson.

TAGS
evangelina anderson, martín demichelis, lola y bastian, manchester city,