jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:20 (hace )
Escándalo

Rincón no para de bardear: Fort dice que, borracha, chocó el auto de Fariña

12/09/2013 08:51 hs
La vedette salió de un restaurante donde cenaban los empresarios y según Ricardo, se quiso ir del lugar sin pagar. Con "unas copas de más", se llevó por delante el vehículo del ex de Jelinek.

Andrea Rincón sigue siendo noticia y generando polémica. Según Ricardo Fort, mientras cenaban en una restaurant en Las Cañitas junto a Leonardo Fariña, la morocha -que también había comido en el lugar- se retiró sin pagar y en estado de ebriedad.


Mientras un mozo la seguía porque no había pagado la cuenta, Fort cuenta que Rincón salió como loca, chocando el auto de Fariña, un Audi TT. Varios fueron los golpes que le habría dado -dejándolo destrozado- ya que el vehículo estaba ubicado por detrás del de la vedette.


"Andrea salió como loca. Mientras era corrida por un mozo que la acusaba de no haberle pagado la cuenta, se subió al auto y cuando puso marcha atrás, destrozó el de Leo, y ni siquiera amagó a parar, no le importó nada", aseguró Fort al diario "Crónica".


Y agregó: "A los minutos le mandé un mensaje de texto a Rincón, diciéndole que le iba a llegar la boleta con los gastos detallados de la reparación, pero no respondió".   

TAGS
andrea rincón, leo fariña, ricardo fort,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore