domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Bombas

Estragos de una mujer mamada; las dos caras de un divorcio y no le fies a tu ex

12/09/2013 11:43 hs
Rodrigo Lussich junto a Vero Lozano y Leo Montero realizaron la clásica sección de AM cargada de primicias del mundo del espectáculo que luego rebotan durante toda la semana. ¡Mirá de quiénes hablan!

Llegaron las nuevas bombas de AM, la sección de Rodrigo Lussich que realiza todas las mañanas junto a Vero Lozano y Leo Montero en Telefe. Muy divertidos, los conductores imitaron a los protagonistas de las primicias del espectáculo mientras el periodista hacía explotar las bombas.


La tercera bomba fue: ¿qué tienen en común los hermanos Caniggia y Leo Fariña? "Tienen en común un hombre que es un acreedor. Porque Leo Fariña hizo sus viajes a ver a su novia a Bahía Blanca y pidió varios pasajes aéreos. Ahora le debe 15 mil pesos al mismo hombre que fue el representante de los Caniggia en Argentina, que es Fabián Esperón, que trabaja en el mundo del turismo. Y la bomba es que a Fariña le dieron fiado y debe 15 mil pesos ¡Bomba!", tiró Lussich.


La segunda bomba fue un divorcio que parece sencillo pero no lo es. Por un lado, él dice que hay una chica que está conociendo. Pero por otro lado, parece que es su novia. Dicen que es una chica simple, pero otros dicen que es millonaria. El lado A de la relación dice que él quería presentarla a sus hijos, pero el lado B dice que lo hizo porque su ex lo obligó a hacerlo, porque sino se los decía ella. La bomba es que ellos dos dicen públicamente que está todo bien, pero hay problemas en la separación de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman. ¡Bomba!", aseguró el codirector de RatingCero.com.


La primera bomba fue una mujer borracha que salió de un restaurant sin pagar la cuenta. "Ella corrió a su auto con unos tragos de más, dio marcha atrás y chocó el auto que estaba atrás del de ella que era de otro famoso. A su vez el dueño del auto con otro famoso, miraban todo sin poder creerlo. Y ahora la están buscando para que pague la cuenta del restaurant y los daños al vehículo. Y ella es Andrea Rincón, y los dos famosos son Leo Fariña -dueño del auto- y Ricardo Fort. ¡Bomba!", finalizó Lussich.  


      Bombas 12 de septiembre
TAGS
rodrigo lussich, bombas, leo fariña, andrea rincón, hermanos caniggia,