viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:37 (hace )
Exclusivo

La griega, con nuevo aro en el ombligo, vs. Charlotte: "Es una muñeca inflable"

12/09/2013 13:44 hs
Vicky Xipolitakis no para y le responde a la hija del "Pájaro" Caniggia sobre "quién es la verdadera y única chica Barbie".
Vicky Xipolitakis es sin dudas una de las chicas del momento. La griega quiere llegar a encabezar "Brillantísima" y siempre se las ingenia para ser noticia en todos los medios.

 

Anoche volvió loco a Antonio Gasalla que fue a ver "Escandalosas". Le daba besos como poseída y el cómico quedó atrapado entre sus pechos. Simultáneamente pelea con Charlotte Caniggia por saber cuál es "la más Barbie" de las dos. La mediática trata de estar siempre en el temario del día y lo consigue. Ahora se fue a la galería Bond Street y se colocó un aro brillante de strass porque dice que quiere darle "más brillo" a la panza.

 

"Charlotte me está bardeando -dijo la griega a RatingCero.com-. A mí Moria me bautizó ´la Barbie Argentina´, fue la primera que me lo dijo y después todos me lo empezaron a decir. Yo soy una Barbie; ella con las tetas que se puso parece una muñeca inflable; una Barbie del Once, no da".

 

Vicky da pelea a la que se le presente: quiere ser la primera vedette de Brillantísima en Mar del Plata. Desplazó a Ritó, que se bajó por no estar en el peso ideal -fue un anticipo de ayer en las "Bombas" de AM-; y quiere también dejar afuera a Valeria Archimó, convocada para el espectáculo.

 

Para completar el combo de alto perfil, Xipolitakis se fue a la galería de los Tatoos y se hizo colocar el piercing que luce en la foto de RatingCero.com porque quiere ser una "brillantísima" hasta con su propio y operado cuerpo.

 

TAGS
ivcky xipolitakis, charlotte caniggia,