sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:52 (hace )
Televisión

Granata se venga del Pelado: "Estaba de novio cuando empezó a salir con Jujuy"

12/09/2013 16:17 hs
La expanelista de "Antes que sea tarde" se vengó del conductor y habló de su relación con Sofía Jiménez. ¡Mirá el video!
- "Ah, ¿viste que 'el pelado' blanqueó a la jujeña?"

- "Ya era hora...
"

- "¿Cuánto hace que venía esta relación?
"

- "Y... yo todavía estaba en el programa. Ah, no, ¡pero él estaba de novio!"


- "En su momento desmintieron esta información. Decían que era un invento de la prensa, porque él estaba de novio con la chica de 'Garbarino'".


- "Se me escapó
"

Con este irónico diálogo entre Ángel de Brito y Amalia Granata, la actual panelista de "Implacables" confirmó que Guillermo López y Sofía Jiménez, más conocida como "Jujuy" comenzaron su relación cuando el conductor todavía estaba en pareja con Sofía Garbarino, heredera de la cadena de electrodomésticos.


Esta semana "el Pelado" y "Jujuy" fueron fotografiados por una revista y, lejos de ocultarse, la pareja ya blanquea su romance. Pero el problema es que estarían saliendo hace casi un año y, aunque ellos lo desmintieron desde un principio, el conductor de "Lo sabe, no lo sabe" aún estaba de novio cuando comenzó la relación con la secretaria del programa.


En noviembre del año pasado, el conductor declaró sobre Garbarino: "Estoy a full con Sofi. Es la mujer que amo. Pero ella es de  muy bajo perfil y evita mostrarse demasiado".


La declaración de Amalia Granata esta tarde en "Bdv" sorprende porque ella perteneció a "Antes que sea tarde" el conductor aún estaba en pareja oficialmente con Garbarino.


La actual panelista de "Implacables" está enojada con "el Pelado" porque cuando la echaron de América -donde se emitía el ciclo que compartían-, López no la defendió para que se quedara.

      Granata vs pelado lopez.mpg

TAGS
pelado lópez, sofía garbarino, jujuy, sofía giménez,