jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:00 (hace )
Insólito

La desesperación del "Mago sin dientes": perdió a su paloma

12/09/2013 17:07 hs
Pablo Cavaleiro se mostró apenado por la realidad que está viviendo y lo contó en televisión.
Es el colmo de un mago: perder el conejo o que se le vuele la paloma. Sus compinches para el show lo abandonan arteramente. El fiel "Mago sin dientes" denunció que se le escapó la paloma, en un pedido desesperado por encontrar a su mascota.

 

Pablo Cavaleiro estuvo en el programa de Magazine "El Chimentero 3.0" que conduce Teto Medina, y contó las penurias que está pasando por la desaparición de la paloma que utiliza para sus trucos.

 

Según relató el propio Mago, la paloma en realidad es un "palomo" y se llama Basilio. "Fui a hacer un show en La Paternal y me la olvidé en esa casa en la que actué; pero me dijeron que se voló. Pero para mí que la tienen ellos porque primero me dijeron que la tenían y no me la querían devolver porque dicen que les ensució todo; ahora pretenden que yo les pague los daños. Yo la necesito porque está amaestrada y este fin de semana tengo shows y la tengo que usar", relató muy preocupado el ilusionista desdentado.

 

"Estoy seguro que la tiene esa gente que me contrató", afirma Cavaleiro, quien espera poder recuperar a su palomo para actuar el fin de semana. Injusticia.

 

TAGS
mago sin dientes, pablo cavaleiro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore