jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 06:59 (hace )
Video

La desopilante reacción de Norma Aleandro cuando le preguntaron si es feliz

12/09/2013 18:10 hs
La gran actriz se sorprendió cuando un movilero le hizo dicha pregunta y mirá lo que le respondió. Entrá a la nota y mirá el imperdible video.
Esta tarde en "El diario de Mariana" recordaron un increíble video con una entrevista a Norma Aleandro en Tres Arroyos, en donde un periodista le hace una nota.

 

La última pregunta fue la que le sorprendió a la actriz cuando le consultó si era feliz.

 

"¿Yo? Sí, mi querido", le contestó Aleandro, entre risas y sin poder contener la carcajada, acompañada por una palmada cómplice al movilero.

 

Como si esto fuera poco, le dio un beso en la frente y agregó: "Qué buena pregunta. A nadie se le ha ocurrido preguntarme si soy feliz. Te voy a decir soy feliz", dijo en tono imperativo y más sonriente que nunca. "Gracias por preguntarme", continuó, antes de darle otro beso al periodista.

 

"Qué rico sos. A todos le preguntan si estás peleado con alguien", justificó mientras el notero no pude contener la sorpresa y le pedía al camarógrafo que filme los cuatro besos que la gran actriz le dio".

 

Luego se supo que, quizás, Norma Aleandro había tomado "un poco de más" y es por que reaccionó de tal manera. ¡Mirá el desopilante video!


      norma aleandro alegre.mpg

TAGS
norma aleandro,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore