lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:50 (hace )
Concientización

La campaña más tierna de Chechu Bonelli, Natalia Oreiro y Evangelina Anderson

13/09/2013 08:11 hs
Las modelos y la actriz apoyan a UNICEF y se manifiestan de acuerdo con la lactancia prolongada.
Bajo el lema "Dar teta, dar lo mejor de vos", muchas famosas se unieron a la campaña de UNICEF por la lactancia prolongada.

 

Ya la vimos a Natalia Oreiro cuando hace unos meses apareció fotografiada junto a su hijo Merlín -fruto de su relación con el músico Ricardo Mollo- en donde lo amamantaba.

 

"Merlín me dice 'Mamá, tetita', yo le di de amamantar hasta los seis meses. Yo propuse hacer esta campaña con él", aseguró la actriz.

 

El último fin de semana se sumó Evangelina Anderson, quien, desde Inglaterra, compartió una foto con su hija Lola, en donde, también la está amamantando.


      Embed
 

Desde Francia -donde vive junto al futbolista Darío Cvitanich-, Chechu Bonelli hizo lo propio y subió una foto con la pequeña Lupe, en donde asegura que hay una gran conexión cuando la amamanta.


      Embed
 

Luisana Lopilato, por su parte, también se suma a la campaña. La actriz, madre de Noah Bublé, escribe un diario íntimo en donde cuenta sus sensaciones como madre primeriza.

 

"Si hay algo que me recomendaron todos los médicos y que nunca está de más recordar es lo bueno de amamantar. Todas las mamás te lo dicen, pero hasta que lo vivís no te das cuenta de lo fuerte que es ese momento de conexión con tu bebé. Es maravilloso para mí poder darle a Noah justo lo que necesita", explicó la argentina.


TAGS
unicef, luisana lopilato, chechu bonelli, natalia oreiro, dar teta dar lo mejor de vos,