lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:01 (hace )
Escándalo

Mirtha: "Que se olviden de mi, fue desagradable que no me invitaran", sobre "Gente"

12/09/2013 20:24 hs
La diva de los almuerzos sobre la fiesta que realizó la revista, a la cual no fue invitada e hizo polémicas declaraciones.
El pasado martes 10 de septiembre se llevó a cabo la gala anual de la revista "Gente" por su aniversario número 49, en la cual estuvieron presentes las grandes estrellas de la televisión argentina.

 

Pero la polémica se armó cuando la prensa notó que la gran ausente de la noche fue nada más ni nada menos que Mirtha Legrand, quien, curiosamente, no fue invitada a la gala.

 

"Son unos ingratos, desagradecidos, que se olviden de mí para una nota", dijo enfurecida la diva de los almuerzos en diálogo con Karina Iavícoli para DiarioVeloz.


"Soy casi una de las fundadoras de la revista, doy notas desde hace años, muchos de los diseñadores que vistieron figuras ahí me deben la carrera. Me pareció muy raro y muy desagradable que no me convocaran para este festejo, de hecho en los Martín Fierro me sacaron fotos con Juanita Viale y nos prometieron la tapa, y después me vi mezclada con el resto de las figuras", finalizó, más enojada que nunca.

TAGS
martín fierro, mirtha legrand, revista gente, juanita viale,