sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:30 (hace )
Su descargo

Después del allanamiento, Gravier explica la causa por estafa que lo involucra

12/09/2013 22:22 hs
El empresario y marido de Valeria Mazza emitió un comunicado donde aclara los hechos sucedidos respecto a la sociedad que preside, "Vamagra Group".
Este mediodía sorprendió la noticia del allanamiento en las oficinas de Alejandro Gravier, el marido de Valeria Mazza, quien es el titular de "Vamagra Group".

 

Ante el revuelo mediático que se armó, el empresario emitió un comunicado en donde aclara los hechos vinculados sobre la pregunta estafa.



"Ante una información aparecida en la prensa del día de hoy, me veo en la obligación de informar que:


1) Soy accionista minoritario de una sociedad propietaria de un terreno en zona norte de B.A. el cual fue vendido hace varios años.


2) Dicho terreno fue comprado por un conocido desarrollador, quien comenzó a vender departamentos de un complejo habitacional bajo la figura de fideicomiso inmobiliario.


3) Los primeros compradores (clientes del Desarrollador) que habrían comenzado a abonar al Desarrollador, denunciaron haber sido estafados por éste.


4) No tengo ni tuve ninguna vinculación comercial entre el Desarrollador y los denunciantes.


5) Pondré a disposición de la justicia todos los elementos necesarios para acreditar mi inocencia y la responsabilidad de su autor.


6) Iniciare acciones penales y comerciales contra quienes me involucraron injustamente en este proceso para utilizar a la Justicia penal como herramienta de presión en mi contra y dejar a salvo mi buen nombre y honor".


Atentamente,


ALEJANDRO GRAVIER


TAGS
alejandro gravier, valeria mazza, vamagra group,