sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 07:23 (hace )
Confesión

Doman, sobre su nueva relación: "No soy el novio de Carolina, pero ojalá lo sea"

12/09/2013 22:48 hs
El periodista habló de su romance y aseguró que "el duelo por la separación arrancó durante el matrimonio".

"No me gusta que hayan involucrado a una tercera persona, me han puesto de novio en una relación que tiene muy poco tiempo. No soy el novio de Carolina (Nuin), pero ojalá lo sea". Con esas palabras Fabián Doman le explicó a Chiche Gelblung en el programa Chiche en Vivo su actual situación sentimental.


"Me parecía que me tenía que transformar en la voz de cientos de miles de hombres que se separan a los 45 o 50 años y no por eso son malas personas y se van a un puticlub o un cabaret", dijo el periodista.

 

Según Doman, la crisis en la pareja comenzó el verano pasado y que su "duelo" arrancó durante el matrimonio. Y agregó: "Fue un proceso largo. Yo no lloré en todo este tiempo porque lloré dos veces cuando estaba casado. Lloraba porque veía que se terminaba la pareja".


Sobre su nueva vida amorosa, aclaró que no está de novio, pero que espera comenzar una relación seria con Carolina Nuin. "No estoy de novio con Carolina, pero ojalá lo sea. Es una relación muy nueva".


También contó cómo la conoció: "Tuve un asado en el que no nos registramos. Me vio no vestido de Doman y no me reconoció. Tiempo después, le mandé un mensaje y ahí empezó algo en junio, julio".


De todas formas, no dudó en afirmar que Von Brocke "es una madre excepcional".


Mirá el video:


      Doman con Chiche.mpg


TAGS
fabián doman, evelyn von brocke, chiche gelblung,