sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:23 (hace )
Tema de la semana

Fabián Doman: "Sería mejor para mí que Evelyn se ponga ya de novia con alguien"

13/09/2013 12:03 hs
El exesposo de Evelyn Von Brocke habló de su separación e hizo polémicas declaraciones.
El periodista Fabián Doman, estuvo hoy en AM y volvió  a hablar del tema de la semana, su separación de Evelyn Von Brocke.


"Con Evelyn somos como la pareja del Galicia, pero en serio. Somos estereotipos de pareja, ella la mujer que quiere volver y lucha por eso, y yo el hombre a los 40 años que rehace su vida. No sé qué me hizo patear el tablero. Pero en un viaje en Pinamar me pasó que no le encontraba sentido, no me cerraba seguir casado, igual no lo tenía claro. Pero algo no funcionaba".

Y agregó que se habló el tema con su exmujer: "Lo charlamos con Evelyn y ella ya dijo que la separación tiene un año. Yo el duelo lo hice en el matrimonio. Evelyn es así, no es un personaje, con lo bueno y lo malo. Pero creo que ella tomó conciencia, solo cuando se materializó. Yo lo hice antes".


Polémico, el nuevo sex symbol aseguró: "Yo me quiero divorciar. Y me gustaría que Evelyn conozca a alguien. A mí me puso muy feliz cuando mi primera mujer rehízo su vida. Sería mejor para mí que Evelyn se ponga ya de novia con alguien".


Sobre la relación con sus hijos, el conductor afirmó: "Ahora me alquilé una casa cerca del colegio de los chicos. Es más les pedí disculpas, y les hice ver las revistas y lo de internet que había sobre nosotros". Y broméo: "Creo que Beto Casella nunca le avanzó a Evelyn porque estaba casada conmigo".


Con respecto a la polémica entre Evelyn y Yanina Latorre, Doman confesó: "Creo que quedaron heridas sin cerrar entre ellas y algunas esquirlas me están cayendo a mí. Hablé con Yanina hace un mes y cuando tenía la información de que yo me iba a Punta con alguien, le pedí que lo atrase y lo hizo. No puedo quejarme, nunca dijo nada en contra mío, la guerra fue contra Evelyn".


Para finalizar, dejó en claro que no hay vuelta atrás con su exmujer: "Si estuviera Evelyn en vestido sexy le diría que se abrigue".


      Doman en AM

TAGS
evelyn von brocke, fabián doman, carolina nuin,