domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:50 (hace )
Confesión

Diego Korol: "Videomatch tiene la culpa de lo que pasa con Peligro sin codificar"

13/09/2013 13:02 hs
El humorista se refirió al éxito del programa que conduce por Telefe y lo comparó con el viejo ciclo de Marcelo Tinelli.

"Peligro sin codificar", el ciclo que conduce Diego Korol en Telefe, es uno de los éxitos del año. Consultado por este tema, el humorista habló del salto que dio el programa y lo comparó con el primer Videomatch que realizaban con Marcelo Tinelli.


"Videomatch' tiene la culpa de lo que está pasando con 'Peligro sin codificar'. Es el mismo adn y eso sobrevuela en el estudio, nosotros venimos de ahí. En ese programa aprendimos a editar, musicalizar, guionar y pararnos frente a cámara. Ahí aprendimos a hacer humor. Si ese programa estuviera hoy al aire, Yayo o Campi harían lo que hacen hoy en Peligro. Hasta los camarógrafos de piso y algunos editores son los mismos que en aquella época", aseguró en una nota a diario Clarín.


Sobre la nueva realidad de la televisión actual, Korol afirmó: "Hay mucha oferta en otro lado, es cierto que hay menos encendido o pasa que algún programa arranca con 30 puntos y después baja a la mitad, pero no sé a qué responde. No creo que la gente se haya cansado de la tele, pero la ven en otros formatos, en la tablet, el celu o la compu".

TAGS
diego korol, ´peligro sin codificar, videomatch,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore