jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:31 (hace )
Televisión

El increíble blooper de Santiago del Moro: "Se pueden ir todos a la p... "

14/09/2013 00:19 hs
El conductor de Intratables les propuso a sus panelistas comunicarse sólo a través de gestos, pero la producción olvidó cerrar los micrófonos y se vivió una escena muy vergonzosa. ¡Mirá el video!

Santiago del Moro se caracteriza por ser un conductor al que no es fácil sacarlo de sus casillas y que mantiene siempre una postura formal. Pero en el programa emitido anoche de Intratables tuvo lugar un divertido blooper en el que se lo vio como nunca se lo había visto.

 

En el programa estaban hablando sobre el análisis de gestos propuesto por el licenciado Sergio Rulicki en Intrusos, y sobre la serie Lie to me. En ese sentido, el conductor propuso que la producción del programa cerrara los micrófonos para que él y sus panelistas se comunicaran a través de señas.

 

"Hagamos un plano abierto, vamos a decir cosas sin sonido. Pueden insultar, es lenguaje gestual", dijo del Moro. Al instante siguiente, sin dudarlo, dijo: "Se pueden ir todos a la p... que los parió f..., a ver si la gente adivine qué dije".


No te pierdas el divertido video:


      Intratables blooper Santiago del Moro.mpg


TAGS
intratables, santiago del moro, blooper,