sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:38 (hace )

Nosotros también nos preguntamos... ¿Por qué?

14/09/2013 00:34 hs
Nuevamente nos hacemos preguntas, muchas que se hacen ustedes, como los chicos cuando les agarra esa edad en la que de todo quieren saber el por qué.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1
- ¿Por qué todas las semanas las hermanas Xipolitakis tienen una operación nueva para contar en la televisión y mostrar las fotos en twitter?

2 - ¿Por qué Andrea Rincón siempre busca alguien para pelearse? No pasa más de tres días sin que la bomba morocha tenga algún conflicto con gente de la farándula.

3 - ¿ Por qué cada vez que Luis Ventura escucha el nombre de Jorge Lanata le agarra un ataque de furia en cámaras y arranca a los gritos ?

4 - ¿Por qué atrapa tanto la separación de Evelyn y Doman? La gente a ella no la quiere y a él lo descubren ahora pero se niegan a aceptarlo como "nuevo galán". A falta de Tinelli, buenas son tortas.

5 - ¿Por qué Cayetano cuenta lo del "cosito de la leche" como detonante de su final con la Escudero? ¡Otra vez esa palabra en estos asuntos! ¿Por qué no contás más, Caye? ¡Daleee!

6 - ¿Por qué se dieron un beso Fariña y Fort? ¿Tan devaluado está Fariña como para terminar íntimo del millonario? Bueno.. la respuesta es sí.

7 - ¿Por qué no se van todos a....? dijo Del Moro y los micrófonos no se habían cerrado. ¡Qué mala suerte!
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore