viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:49 (hace )
Susana y Telefe

El año que vivimos en peligro

14/09/2013 09:02 hs
Una nota publicada este fin de semana repasa la crisis entre la máxima diva y el canal que la contrata tras la suspensión del ciclo el lunes pasado. Aseguran que no irá Maradona.
Este lunes Susana Giménez volverá a hacer su programa en Telefe tras cancelar la salida al aire del "vivo" de la semana pasada en medio de la polémica por la (no) presencia de Maradona en su ciclo. Según ella, se sintió "manoseada" por el canal y decidió quedarse en Punta del Este y jamás venir a hacer su show. Cuando arranque la próxima emisión, la diva hará un comentario para explicarle al público lo que pasó.

La revista Noticias de este fin de semana habla de la crisis interna entre la conductora y el canal que la contrata; mencionado que el "episodio Maradona" fue simplemente la gota que rebasó el vaso de la discordia. "El precio de la suceptibilidad" dicen en la nota; repasando los hechos de lo que consideran una "comedia de enredos".

"Desde Telefe dicen que Maradona no irá el lunes al programa, pero reconocen que hubo cierta desprolijidad en el anuncio del encuentro que finalmente no se produjo", relata Noticias. El informe dice que el canal asegura que no hay crisis interna, que no era tal la suma de 270 mil dólares exigida por Maradona y que la diva y el Gerente de Programación, Tomás Yankelevich, es fluído, pero telefónico. En Telefe creen que desde el entorno de Maradona se hizo correr la versión de una supuesta crisis interna entre Yankelevich y el gerente de Noticias Paco Mármol.

Las incomodidades para Susana, dice la nota, están centradas en las desaveniencias entre la diva y Yankelevich; en que los cambios de horario no le gustan -como se quejó en el Martín Fierro- y que el canal no le da presupuesto extra pero le exige rating alto igual.
TAGS
susana giménez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore