sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )
Exclusivo

Eugenia Tobal habla de las versiones de un viaje a Perú ¿reconciliada con un ex?

14/09/2013 09:47 hs
La revista Noticias dice que la actriz viajó un fin de semana al exterior con un ex novio suyo, Rodrigo Doxandabarat. Ella desmiente todo y dice que está sola.
Eugenia Tobal está sola desde que se separó de Nicolás Cabré: tras pasar tiempos difíciles se dedica full time al trabajo, luego de grabar "Sos mi hombre" y seguir haciendo "Pura química" en el cable. Un suelto publicado este fin de semana la referencia nuevamente cerca del amor, pero ella dice que no es así.

"Eugenia Tobal pasó un fin de semana con su ex novio Rodrigo Doxandabarat en Perú. ¿Volvió el amor?", es el rumor que publica en su tradicional sección "La balanza" la revista Noticias, en Vidriera.

"Nada más lejos de la verdad", respondió la actriz a la consulta de RatingCero.com. "Mi ex vive en Madrid; por Dios, qué manera de inventar", contestó molesta por las versiones.

"Cuando esté con alguien lo van a saber, qué ganas de verme de novia" afirmó Tobal.

Varios rumores de relaciones nuevas aparecieron en los últimos tiempos en la vida de la bella rubia que sigue en plan de bajo perfil y desmiente cualquier versión que aparezca; como cuando se la relacionó a un comerciante de Mar del Plata, un productor de Pol-ka o a un ex participante de "La voz argentina" el año pasado.

Lo mismo ocurre ahora con este trascendido de un supuesto viaje a Perú con su ex novio, quien fuera noticia en su momento no sólo por estar a su lado, sino por que fue parte de  los "escudos humanos" en la guerra de Irak. Rodrigo es modelo y aquel noviazgo data del 2006.

Según Eugenia, el viaje no existió y menos aún un reencuentro con su ex novio
.
TAGS
eugenia tobal,