miércoles 17, septiembre 2014 | Actualizado 18:37 (hace )
Bomba confirmada

Virginia Gallardo y el jugador Trezeguet: noches de amor y pasión en Rosario

14/09/2013 10:05 hs
Distintas fuentes periodísticas confirman el romance de la vedette y el futbolista, quienes ya conviven cuando ella lo visita. Fue una de las Bombas de AM esta semana.
Virginia Gallardo está muy cerca de blanquear su relación con el jugador de Newells David Trezeguet. La noticia fue una de las "Bombas" de la semana en la sección de AM, el programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero en Telefe. Allí Rodrigo Lussich contó que la pareja está cada vez más cerca.

Fue una semana caliente de primicias para las Bombas de AM que tuvieron réplicas en distintos medios: la presentación de la demanda de divoricio de Jelinek a Fariña en Tribunales; la polémica por el cambio de camiseta del Kun Agüero a pedido de Karina La Princesita porque el 16 de la original corresponde al día del cumpleaños de Gianinna Maradona; la baja de María Ritó de Brillantísima; el nombre de Carolina, la nueva novia de Fabián Doman, fueron todos adelantos de AM esta semana.

Entre ellos también estuvo la historia de amor que avanza y haría su blanqueo en público entre la rubia vedette y el jugador de fútbol. El sitio colega Primicias Ya cuenta que, si bien el entorno del futbolista no lo admite, ésta es una realidad:

"Nuevas fuentes y confiables como las que llevaron a la difusión de la noticia por parte de Lussich le confirmaron a Primiciasya.com que efectivamente Virginia y David no sólo están saliendo sino que también la bailarina viaja seguido a Rosario donde vive el futbolista y comparte el mismo techo con él.

"La convivencia es temporararia pero el romance crece. Virginia se alejó un poco de los medios de comunicación. La realidad es que David tiene un perfil muy bajo y está recientemente separado", afirma el portal colega.
TAGS
virginia gallardo,