viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:59 (hace )
Reportaje

Habló Verónica Ojeda: "Ojalá Diego muestre a nuestro hijo"

14/09/2013 12:08 hs
La mamá de Dieguito Fernando dio un reportaje donde además expresa su deseo de ir con su hijo a donde "el Diez" esté y no descarta una posible reconciliación.

La madre de Diego Fernando, su hijo con Diego Maradona, Verónica Ojeda, dio un reportaje al diario Crónica de hoy. Allí expresa su deseo de ir con su bebe ahí donde su papá esté y vaya, dejando bien planteada la pelea con la hijas del ex jugador y con la novia de éste, Rocío Oliva, que la quieren lejos del astro. Con la justificación de que Maradona tenga cerca a su hijo allá irá ella, le guste o no a quien sea.

"Tenemos que sentarnos a arreglar -dijo Ojeda en relación al acuerdo económico ya redactado para con Diego-. Si no cerramos nada lo tendrán que resolver los abogados, pero por el momento no hay nada resuelto. El viene a ver siempre a su hijo. El martes pasado estuvo acá y se quedó un buen tiempo con el bebe. Lo visita muy seguido" afirma Ojeda.

"Sigue vigente la cautelar para no mostrar al bebe en los medios. A Diego jamás le impedí que muestre a nuestro hijo. Hoy, me saquen o no la cautelar no voy a ir a mostrarlo, quiero que esté tranquilo. No me molestaría que el padre lo lleve al programa de Susana. Cuando el estaba conmigo llevábamos una vida tranquila de familia, estábamos todo el tiempo en casa. No se cuál es ahora su entorno. El día de mañana yo puedo tener otra pareja y otra familia, toda mujer quiere eso. Voy a ir a los viajes a los que vaya él porque es el padre de mi hijo y tengo que llevarle al nene. Cuando tenga ganas de verlo me va a llamar y vamos a viajar, esté en la China o en el lugar más remoto del planeta. Diego Fernando existe en mi vida y en la de su papá, le guste a quien le guste" promete una Verónica Ojeda dispuesta a dar batalla.

 

TAGS
diego maradona, verónica ojeda,