miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:39 (hace )
Conflicto

La insólita "guerra" de Polino y Miguel A. Rodríguez: "No me habló en todo el verano"

14/09/2013 14:29 hs
MIentras el conductor y periodista entrevistaba a Nazarena Vélez en su ciclo de Radio 10 recordó un enfrentamiento con el nuevo compañero de la actriz.
Marcelo Polino, como todos los sábados desde hace muchos años, hace un programa en Radio 10 con Marcela Tauro y en el mismo entrevista a gente de la farándula y repasan la agenda del espectáculo.

En un nota con Nazarena Vélez, la actriz y empresaria contaba sobre las incorporaciones para la temporada de "Los Grimaldi", y nombró al actor Miguel Angel Rodríguez, en ese momento Polino recordó una vieja historia con el cómico "yo hice temporada con él y un día no me saludo más y así estuvo durante toda la temporada sin hablarme", con estas palabras el conductor dejó mudo, cosa difícil a Nazarena.

"Sí, no sé bien que pasó, creo que porque me aplaudieron más en el teatro que a él. Nosotros hicimos "La revista de Buenos Aires" y ahí un día dejó de hablarme, y así se pasó toda la temporada. También cuando fuímos a lo de Mirtha a almorzar, como conductor del canal, me pusieron más cerca de la señora, y creo que eso también creo que lo molestó, no sé, lo real es que no me habló más", con estas palabras el conductor con su estilo frontal contó una pelea desconocida para el gran público.

Habrá que ver que contesta el actor cuando se entere de esta historia, sobre todo porque Miguel Angel Rodríguez va a formar parte de la temporada de Villa Carlos Paz, lugar ideal para conflictos y peleas veraniegas.