sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:57 (hace )
Vidriera

Marcelo Tinelli en el evento de su hija Candelaria, con su ex y su actual pareja

14/09/2013 16:14 hs
El conductor estuvo en la presentación de la línea de diseño de indumentaria de su hija Candelaria y coincidió en armonía con "sus dos mujeres".
Marcelo Tinelli alejado de la televisión desarrolla una vida social intensa, sin descuidar su actividad como dirigente del club San Lorenzo, se da tiempo para estar presente en las actividades de sus hijos.

En la semana Tinelli estuvo presente en la inauguración de la muestra de su hija Candelaria, quien fue contratada por una firma de indumenaria para ilustrar sus prendas.

Marcelo fue acompañado de Guillermina Valdes, su actual pareja, y a la presentación en la galería Braga Menendez también acudió Paula Robles, la ex de Tinelli y madre de los dos hermanos menores de Candelaria.

Como siempre, Tinelli logra la armonía entre sus ex mujeres y su actual de una manera relajada y tranquila. En la presentación también estuvo Nacho Lecouna, el novio de Cande.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Soledad Aquino, la madre de Candelaria, quien suele participar de todos los emprendimientos de sus hijas, pero en esta ocasión estuvo ausente.