sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Tema de la semana

Mientras Evelyn rompe el silencio en tv; Doman baja el perfil 

14/09/2013 18:04 hs
La pareja más mediática de estos días dio de comer a toda la televisión. El fin de semana los encontró más silenciosos, pero el domingo los devuelve a la pantalla.
Seguirán contando la parte blanca de la historia o alguno dirá más de lo que se propuso inicialmente. La tele cebó esta semana a Evelyn Von Brocke y su ex Fabián Doman, transformando su separación en el tema mediático que dio los picos de rating a programas de espectáculos, magazines y de archivo.

La discusión incluyó si Doman puede ser o no un galán; si lo de Evelyn es depresión o tristeza, desencanto o falsedad; si la mujer que ahora está con el periodista -Carolina Nuin- es la novia, la amante, o alguien con quien "se está conociendo".

Tras algunas declaraciones más duras de Doman sobre su ex mujer ella apareció un poco menos comprensiva en las notas del viernes. Esta noche está invitada al programa 70.20.HOY que conduce Chiche Gelblung en Canal 9.

La condición que habría puesto Evelyn para sentarse en vivo en el ciclo, es no tener ningún tipo de cruce con el padre de sus hijos; ni vía telefónica, ni a través de un móvil, ni mucho menos con él en el piso.

Los rumores le adjudican alguna relación: primero se habló del viudo de Patricia Miccio, Beto Vignoski, y luego de un vecino del country donde vive. Ella afirma que no hay espacio para nadie en su vida.

Por su parte Doman bajó el pefil, pero aún puede aparecer esta noche en la competencia: tanto Polino como Majul lo quieren en sus programas de América. ¿Irá?

La gente opina si ella está cambiada o es pura pose; si Doman es galán o no; pide que el tema termine pero lo cierto es que todos los programas que el viernes tuvieron el tema -con Doman de raid mediático en cadena nacional- midieron mejor número.
TAGS
evelyn von brocke, fabián doman,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore