sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:46 (hace )
Adelanto

Mariano Iúdica reveló los detalles del mega espectáculo que hará en Carlos Paz

14/09/2013 18:30 hs
El conductor contó cómo será la súper producción que ya preparan para presentar este verano en dicha plaza teatral.

Todavía no comenzó la primavera pero las compañías ya preparan las obras teatrales que se presentarán durante la próxima temporada de verano, y es por eso que Mariano Iúdica ya tiene firmado su contrato.


El conductor habló con Marcelo Polino en Radio 10 de "Mansión Imposible", la comedia que protagonizará en Carlos Paz, y reveló los detalles de la mega producción que ya preparan para la época estival.


"El nivel de producción es increíble, como los de Disney y Universal Estudio. Vamos a tener un sistema 4D, así que se van a mover las butacas, va a haber explosión de agua y caídas del decorado, hologramas y eso", confesó.


"Vamos a estar con el Hollyday, con Freddy Villareal, Emilio Disi, Iliana Calabró, Pedro y Paula Chaves, lo que va a pasar arriba del escenario es muy lindo para el espectador. Además vamos a empezar con una película 3D que empezamos a filmar la semana que viene. Esto va a ser muy diferente, el nivel de inversión es muy potente. Córdoba está cada vez más exigente y lo merece", manifestó el actor.

Por otra parte, Iúdica explicó que le sorprendió que Flor de la V no haga teatro: "En parte me sorprendió que se bajara , pero por otro lado un diario de television a esa hora (mediodía) te lleva la vida y no se iba a divertir. Es una exigencia física muy grande. Me parece que es acertado para su vida".