miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:25 (hace )
Polémica

Ricardo Fort: Duro de "matar"

14/09/2013 18:35 hs
El mediático millonario parece de acero inoxidable. Es irrompible, indestructible y casi inmortal. Un hombre que amenazo con quedarse en los medios y por ahora cumplió con su palabra
Ahí donde encuentra un lugar Ricardo Fort reaparece sin dudarlo para tener pantalla. Si es Maradona el tema de la semana, allá va él diciendo que el ex futbolista le miró el novio en un gimnasio. Si el asunto es Fariña, Fort aprovecha que el ex de Jelinek anda en la mala para llevarlo a comer afuera y darle un beso en la boca.

La cosa es que el veneno televisivo no pudo erradicarlo por completo. Cuando todos creen que no volverá, reaparece como plaga y se instala en sitios donde se mueve cómodo: los programas de la tarde.

Ricardo Fort llegó a los medios de la mano de su fortuna, de sus novias y de sus escándalos. Cuando sus novias fueron demasiado, aparecieron los novios y las primeras fotos en Miami con Joaquín Starosta, ¿se acuerdan? el de papapanemericano.... que canción inolvidable.

A Strarosta le siguió Julio Coronel, después Rodrigo Díaz, un jugador uruguayo, Jonathan González y otra vez Rodrigo. En el medio de sus amores también brillaron sus peleas, desde Pachano a Claudia Villafañe y de Jorge Rial a Andrea Rincón.

Y lo más llamativo es que Ricardo Fort sobrevive a todo y a todos, él sigue adelante, en el camino van quedando los personajes principales y los extras que él incluye en su vida. Los rivales destacados y las historias descabelladas, todo queda y él avanza, siempre está. 

Muchos han querido destronarlo pero no han podido, a pesar de todo Ricardo Fort sigue de pie alimentando el mundo de la televisión y de los medios. Con un arsenal de recursos que incluye todos los condimentos necesarios para ser el único mediático - artista, que ha sobrevivido y parece a esta altura ser Duro de matar....


TAGS
ricardo fort,