viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:50 (hace )
Reportaje

Cris Morena: "Con Aliados me volví comprensiva e inmensamente más compasiva"

16/09/2013 08:01 hs
La productora de tantos éxitos dio una entrevista a Any Ventura, para la revista de La Nación, en la que habló de temas sensibles y profundos.
Cris Morena decidió que el 2013 fuera el año de su regreso a la televisión. Luego de la tragedia de la perdida de su hija -en unos días se cumplen dos años de la misma-, la exitosa productora y autora regresó con "Aliados", un programa con su marca grabada a fuego.

En una entrevista que dio a la colega Any Ventura habló de varios temas. Al ser consultada sobre "Aliados" y los conflictos que trata, Cris respondió: "Los temas que abordamos replican al mundo. Son los símbolos de lo más fuerte que está sufriendo el mundo. El odio, el no amor, el egoísmo, la no compasión. La anorexia es una consecuencia del no amor, del abandono, de la culpa. Los karmas que han tenido".

Sobre su famosa exigencia en el trabajo y sus modos fuertes a la hora de producir, Cris cuenta: "Soy súperexigente, eso no lo puedo modificar, porque es la misma exigencia que tengo conmigo. Me cuesta mucho quedarme con "bueno, qué se le va a hacer". Pero sí, estoy diferente. Estoy más comprensiva, inmensamente más compasiva. No te olvides de que yo trabajaba en mi productora privada. O sea ya no tengo productora, tengo mucho contenido, pero como productora me contrataron a mí sola. Entonces soy la líder de un grupo que no conozco. Es difícil", confiesa Cris.

Luego Cris abordó el complicado tema de su hija Romina, y si esa tragedia cambió su relación con la espiritualidad: "Yo siempre fui muy buscadora. Nunca me escapé de nada en la vida. De nada. Y eso me hizo buscar diferentes opciones que tenían que ver con lo espiritual. Y cuando pasó lo de Romina, lo espiritual fue la base para poder sobrevivir a un tema tan doloroso. De sobrevivir te estoy hablando. No se puede hablar de nada más que de atravesarlo y de sobrevivir a ese dolor. Creo que el proyecto que estoy haciendo no es un invento de la nada, que todos somos seres de luz que estamos en distintas dimensiones; eso lo tengo clarísimo".

Sobre su relación con el recuerdo de su hija y si habla con ella, Cris cuenta: "A veces la pienso, bueno, a veces no: la pienso permanentemente, y está conmigo y la siento, y me manda señales y cuando la necesito siempre es como una guía y un faro. Pero hablarle: 'hola, hija, ¿Cómo estás?', no. Hago yoga tres veces por semana y medito todos los días, y como la tengo en un altarcito en mi habitación, a veces hay momentitos en los que le digo: '¿estás bien?', y siento que me dice que sí".
TAGS
cris morena,